Todos nuestros productos están minuciosamente testados para asegurar la calidad y durabilidad, por eso garantizamos todas las compras de por vida. Nuestra garantía te da derecho a un único reemplazo de la pieza - totalmente gratuito. Si por cualquier motivo dejamos de tener el artículo, puedes cambiarlo por otro de igual o menor valor.
La garantía sólo se aplicará en aquellos casos en los que exista un defecto de fabricación o rotura debida a defectos de fabricación y el daño no haya sido causado por un mal uso (por ejemplo, rayadas, roturas accidentales, contacto con productos químicos como colonias o cloro, decoloración a largo plazo, etc.).
Las piezas de joyería personalizada están garantizadas por nuestra Garantía de Calidad de 30 días. Esta póliza te da derecho a una reparación única y gratuita de la pieza en caso de que experimente algún defecto de fabricación o rotura debida a defectos de fabricación. Esta garantía quedará anulada inmediatamente en caso de que se detecte daño por parte del usuario (es decir: daño por agua, rotura accidental, piedras faltantes, etc.).